Reseller

Started by Daniel, July 28, 2014, 09:19:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Diego Andrés

En el BoardIndex.template.php del theme Reseller busca
<tr id="board_', $board['id'], '" class="windowbg4">

Reemplaza por
<tr id="board_', $board['id'], '" class="', (($board['new'] || $board['children_new']) ? 'windowbg' : 'windowbg4'), '">

Guliberg

Sí, sigo teniéndolo como lo mencioné en el comentario anterior.

Quote from: Guliberg on November 23, 2014, 08:50:24 AM
Hice tal cual como lo dijiste, pero me parece que hay un error en Subs, por que me ha salido así en la zona de los posts, en las paginaciones, ¿qué podría ser?

http://i.imgur.com/Bvc7oo0.png

Gracias por tu respuesta.

Diego Andrés

Y tienes esa clase .pagination en tu css?

Podrías revertir eso e intentar con este mod que hace algo parecido http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3235

fabriig2

hola, cómo están??  instale todos los mods con el theme default de smf 2.0.9 y simple portal 2.3.6 ... siempre con theme default.. ahora se me dio por poner un theme llamado "Reseller" y al instalarlo muchos mods dejaron de funcionar y muchas cosas del theme no aparecen en mi foro... por ejemplo las imagenes en el footer o demas cosas,,, cómo puedo solucionarlo?? y que los mods sigan funcionando bien como antes?? les dejo una imagen con los mods que tengo instalados..

ojala alguien pueda darme una mano gracias y disculpen las molestias!!
Last Edit: January 09, 2015, 04:13:39 PM by fabriig2

Diego Andrés

Es porque generalmente se instalan primero los themes o el theme y después los mods...

Como sabes, algunos mods modifican templates, realizando ciertos cambios y agregando ciertas cosas. En este caso el theme Reseller fue instalado después... Así que tienes que realizar las modificaciones manuales al theme Reseller.

O desinstalar todos los mods y volverlos a instalar pero esta vez marcando el theme Reseller durante la instalación ora instalarlo allí también.

No existe otra solución...

Y por favor no publiques el mismo tema en todos los sitios posibles buscando obtener ayuda más rápidamente, eso solamente le quita el tiempo a los que quizás te intenten ayudar en otros sitios.

fabriig2

Quote from: Diego Andrés on January 07, 2015, 06:15:20 PM
Es porque generalmente se instalan primero los themes o el theme y después los mods...

Como sabes, algunos mods modifican templates, realizando ciertos cambios y agregando ciertas cosas. En este caso el theme Reseller fue instalado después... Así que tienes que realizar las modificaciones manuales al theme Reseller.

O desinstalar todos los mods y volverlos a instalar pero esta vez marcando el theme Reseller durante la instalación ora instalarlo allí también.

No existe otra solución...

Y por favor no publiques el mismo tema en todos los sitios posibles buscando obtener ayuda más rápidamente, eso solamente le quita el tiempo a los que quizás te intenten ayudar en otros sitios.

Si, es que al ser novato no me dí cuenta lo del theme, y ahora volver a instalar todo nuevamente es un lio jaja!! cuánto me cobras para realizarme el trabajo? :D

Diego Andrés

Lo siento pero no dispongo de tiempo para tomar esto.
Pero lo más recomendable es que los desinstales y los instales de nuevo. Además algo aún más fácil, es que hagas un backup del theme Default, así cuando ya instales los mods de nuevo, solamente reemplazas los archivos pues ya tenias esas modificaciones + las otras que hayas realizado de tutoriales.

Y de esa manera podrías posteriormente basarte en los archivos del theme Default para modificar los del Reseller, por decir un ejemplo el Display.template.php

fabriig2

Quote from: Diego Andrés on January 07, 2015, 06:26:04 PM
Lo siento pero no dispongo de tiempo para tomar esto.
Pero lo más recomendable es que los desinstales y los instales de nuevo. Además algo aún más fácil, es que hagas un backup del theme Default, así cuando ya instales los mods de nuevo, solamente reemplazas los archivos pues ya tenias esas modificaciones + las otras que hayas realizado de tutoriales.

Y de esa manera podrías posteriormente basarte en los archivos del theme Default para modificar los del Reseller, por decir un ejemplo el Display.template.php

Disculpa pero si por ejemplo bajo el mod "Ultimate profile" por decir un ejemplo, dónde me fijo que modificación necesita para que ande en theme "Reseller" ??

Diego Andrés

Revisando el parse del mod en el modsite, o durante la instalación por ejemplo.

Si el mod modifica por ejemplo Profile.template.php y Reseller no tiene ese archivo, usara el del theme Default.

fabriig2

Quote from: Diego Andrés on January 07, 2015, 06:29:26 PM
Revisando el parse del mod en el modsite, o durante la instalación por ejemplo.

Si el mod modifica por ejemplo Profile.template.php y Reseller no tiene ese archivo, usara el del theme Default.

Perfecto, gracias (y) reinstare todo nuevamente :D jeje hasta que aprenda :D

Me gusto el tutorial tuyo que hiciste para modificar el display como KM, cómo hago que funcione en reseller?

Diego Andrés

De momento eso no es compatible

Guliberg

Gracias por el mod, lo he usado y edité algo del css, quedó bien.

Otra pregunta... ¿cómo podría colocar el navbar sobre el banner, un poco hacia abajo? como el theme Skyline de Dzinerstudio.

signaleleven

Hello! Thanks for reseller, it's a great theme that I modified a bit for our forum (www.forumastronautico.it)

I have a question though. Since you use bootstrap, the "default" action of the top menu is not clickable.
For example: the Admin option has 4 sub menus (Functions and options, Manage packets, Error log, Permissions), but in other themes, (and as defined in Subs.php) when you click only "Admin" you are sent to ?action=admin, the "home" of the administration area.

With bootstrap, clicking on Admin opens the dropdown menu, and I could not find a way to make clicking on it sending you to ?action=admin.
Is there a way to enable this behavior?

Diego Andrés

I don't know if it's possible.
But one thing we can do is to add the main button as a submenu in the first place in every button that has child buttons.

Don't know if that has sense to you. If not, see our demo site, the Simple Metro or LikeIPB theme

signaleleven

Thanks for your answer, it totally makes sense!
I tried to do it by adding it to SubsMenu.php, directly in the SMF options, but it was not working (and it would influence other users using other themes)
Can you give me a pointer to do it only for Reseller?

My modified version is here https://github.com/ItalianSpaceAstronauticsAssociation/reseller