0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

EduardO

• ST Fan
Duda en el mod Popular topics
January 24, 2018, 05:19:27 AM
Buenas de nuevo, les comento el problema rápidamente.  :o :o

Instale el mod popular topics (la barrita) y pues ningun error en la instalacion, de pronto en la configuracion lo deje por defecto, sin embargo, el foro el cual estoy casi no hay respuestas; solamente hay vistas, entonces confirure el mod en visitas al 100 y en respuestas a 0 y me sigue saliendo muy mal la barra. Intente tambien cambiar los valores en el Subs-PopularTopics.php y no me funciona.

Me podrian ayudar con esto, porfavor.

Dejo el link del foro en donde fue instalado. (Click Aqui)
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

*

Diego Andrés

• Webmaster
Re: Duda en el mod Popular topics
January 24, 2018, 07:42:55 AM
Sucede que la diferencia de respuestas y visitas con respecto a este tema que está fijado en este foro: http://www.muperuano.com/comunidad/index.php?board=31.0

Es MUY grande, por eso se dispara tanto, otros temas en tu foro no tienen tantas visitas o respuestas.
*

EduardO

• ST Fan
January 24, 2018, 12:10:38 PM
Si exacto, por eso se distorsiona todas las barras.
Bueno, eso quiere decir que el mod funciona con el total de vistas de todo el foro y el total de respuestas. Por decir el caso, se puede establecer de 200 vistas 1/5 barra, de 200-400 2/5 barra, de 400-600 3/5 barra, de 600-1000 4/5 barra y por ultimo de 1000-50000 5/5 barra. Para asi dar equidad a las vistas, claro esta, saber si se puede desvincular de respuestas es decir que el conteo solo lo haga en vistas.

Gracas Diego por responder!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign
*

Diego Andrés

• Webmaster
January 24, 2018, 12:24:37 PM
El problema es que así no funciona el mod, pero se podría agregar alguna opción similar en el futuro.
*

EduardO

• ST Fan
January 24, 2018, 05:52:24 PM
El problema es que así no funciona el mod, pero se podría agregar alguna opción similar en el futuro.

Listo muchas gracias Diego. Esperare esa modificacion entonces!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign