Popular Topics

Started by Diego Andrés, July 11, 2015, 01:29:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Diego Andrés

De casualidad tienes activity bar instalado?

korl3one

Si amigo, ya resubi nuevamente los archivos del foro menos el archivo config, pero me gustaria saber que sucede con este mod.

Diego Andrés

Por eso mismo preguntaba, es una pequeña incompatibilidad que descubrí hace algunos días.
Mañana actualizaré el mod para resolver el inconveniente, lo único que debes hacer es desinstalar Popular Topics y resubir los archivos del mod Activity Bar.
Posteriormente solamente tendrás que instalar la nueva versión de Popular Topics (presumiblemente será la 1.2)

Saludos

korl3one

El problema es que no me dejaba ver nada y no podia desinstalar ningun mod, lo que hice fue resubir los archivos de smf nuevamente y menos losarchivos config y la carpeta de los adjuntos. De esta manera he conseguido dejar mi foro intacto en cuanto a post, foros y adjuntos, pero sin ningun tipo de mods. Ahora nuevamente a instalar los mods. Estare esperando la actualizacion.

Diego Andrés

Hola, por ahora no he revisado esto, lo más seguro es que el fin de semana ya esté lista la nueva actualización.

EduardO

Buenas de nuevo, les comento el problema rápidamente.  :o :o

Instale el mod popular topics (la barrita) y pues ningun error en la instalacion, de pronto en la configuracion lo deje por defecto, sin embargo, el foro el cual estoy casi no hay respuestas; solamente hay vistas, entonces confirure el mod en visitas al 100 y en respuestas a 0 y me sigue saliendo muy mal la barra. Intente tambien cambiar los valores en el Subs-PopularTopics.php y no me funciona.

Me podrian ayudar con esto, porfavor.

Dejo el link del foro en donde fue instalado. (Click Aqui)
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Diego Andrés

Sucede que la diferencia de respuestas y visitas con respecto a este tema que está fijado en este foro: http://www.muperuano.com/comunidad/index.php?board=31.0

Es MUY grande, por eso se dispara tanto, otros temas en tu foro no tienen tantas visitas o respuestas.

EduardO

Si exacto, por eso se distorsiona todas las barras.
Bueno, eso quiere decir que el mod funciona con el total de vistas de todo el foro y el total de respuestas. Por decir el caso, se puede establecer de 200 vistas 1/5 barra, de 200-400 2/5 barra, de 400-600 3/5 barra, de 600-1000 4/5 barra y por ultimo de 1000-50000 5/5 barra. Para asi dar equidad a las vistas, claro esta, saber si se puede desvincular de respuestas es decir que el conteo solo lo haga en vistas.

Gracas Diego por responder!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Diego Andrés

El problema es que así no funciona el mod, pero se podría agregar alguna opción similar en el futuro.

EduardO

Quote from: Diego Andrés on January 24, 2018, 12:24:37 PM
El problema es que así no funciona el mod, pero se podría agregar alguna opción similar en el futuro.

Listo muchas gracias Diego. Esperare esa modificacion entonces!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

kiko

me puede ayudar como instalar los mod SOY NUEVO EN ESTO muchas gracias