Reseller

Started by Daniel, July 28, 2014, 09:19:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Elliiott

Hola amigos tengo el tema Reseller me a encantado mucho el tema pero quiero adaptarlo a mis requerimientos y bueno una de las cosas que quiero hacer es cambiar el la pestaña por grupos, quiero personalizar un poco mas los perfiles de por grupos ya que ofrezco una membresia y a no ser por el "cartel" no se diferencia mucho las cosas de los demás usuarios.

Lo que quiero en resumen es que si alguien es tiene una membresia GOLD se pueda cambiar los colores de su perfil de usuario en los temas.

¿Esto se podra hacer? ¿Existira algun MOD?


Elliiott

Quote from: Daniel on December 17, 2014, 04:50:51 PM
El logo no se instala, es solo un archivo PSD que se abre con photoshop para que tu lo modifiques y luego lo subas al theme. He probado el theme en opera y se ve bien, adjunta imágenes si es posible.

Estoy modificando mi tema Reseller y quisiera saber si de alguna forma se pueden cambiar esta imagenes que te señalo en los cuadros rojos, ya intente cambiándolas en la siguiente ruta Themes/Reseller/images/icons/... pero nada siguen igual no se modifican.


Last Edit: February 09, 2015, 12:57:37 PM by Elliiott


Daniel

Quote from: Elliiott on February 09, 2015, 12:55:41 PM
Estoy modificando mi tema Reseller y quisiera saber si de alguna forma se pueden cambiar esta imagenes que te señalo en los cuadros rojos, ya intente cambiándolas en la siguiente ruta Themes/Reseller/images/icons/... pero nada siguen igual no se modifican.

Estan en la siguiente ruta: Themes/Reseller/images

Elliiott

Quote from: Daniel on February 09, 2015, 09:15:11 PM
Estan en la siguiente ruta: Themes/Reseller/images
Bueno si ahí están unos que los de info y los otros están en el dirección que puse pero son .gif y los cambios y nada no se dejan no se si modificando algún archivo y poniéndoles otros nombres si los reconozca. Osea cuando los metos en la carpeta donde están los otros me sale sustituir pero a la final siguen igual no surten efecto.

Es mas incluso las borro de las carpetas donde están alojadas y ahí siguen como si nada jajaja.
Last Edit: February 09, 2015, 09:55:42 PM by Elliiott

AutoCultivo

Felicidades por el theme. Lo he instalado y no veo las miniaturas de imagenes adjuntas en el theme tan sólo un link para poder verlas que abre en otra ventana con el visor de imagenes de windows.

Una ayuda por favor.

Gracias ¡ ¡

Elliiott

Bueno esta viendo la parte final de este foro y vi que tiene todo mejor distribuido y queria saber si habia un MOD que hiciera eso y que peuda ser instalado en el Thema Reseller.


Pipee

Conocí un mod, creo que era de skinmod.

Por otra parte, al igual es hecho manualmente.

Elliiott

Quote from: Pipee on February 10, 2015, 10:06:10 PM
Conocí un mod, creo que era de skinmod.

Por otra parte, al igual es hecho manualmente.
claro me imagino que es hecho manual pero quería saber si era un MOD es que me interesa pero no para colocarlo en esa zona sino para hacer algo diferente por que he visto un foro que no tiene nada que ver con SMF es de otro estilo pero ellos tienen algo interesante y practico para colocar los post recientes, los temas mas leídos y los temas comentados por uno mismo todo con el estilo de solapas que hay ahi y pues estoy buscando algo asi para mis foros SMF.


Diego Andrés


Diego Andrés

En los tutoriales hay uno sobre poner un borde lateral del color del rango, podrías manipularlo y utilizarlo para lo que buscas hacer

Elliiott

Quote from: Diego Andrés on February 11, 2015, 03:50:51 PM
En los tutoriales hay uno sobre poner un borde lateral del color del rango, podrías manipularlo y utilizarlo para lo que buscas hacer

Bueno lo intente pero no me funcionopor que se veia interesante :(

Diego Andrés

Adjunta el display.template.php y deja la ID del grupo premium

PD: estoy en el celular, pero en cuanto pueda te realizo los cambios

Elliiott

Quote from: Diego Andrés on February 11, 2015, 04:08:10 PM
Adjunta el display.template.php y deja la ID del grupo premium

PD: estoy en el celular, pero en cuanto pueda te realizo los cambios

Ahi te adjunto, pero no se a que te refieres de ID del grupo premium??

Diego Andrés

En la administración al editar un grupo por ejemplo, veras un numero en la URL, esa es la id del grupo.