0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

coltp45

• Sniffer
Cuadro Logue rapido
April 01, 2018, 04:36:30 PM

Donde se puede modificar el cuadro de logueo rapido? agregue el mod smfpacks logins y no puedo hacer que salgan bien los iconos.

Desde la pagina del mod me dicen que no modifica nada ahi.

*

Diego Andrés

• Webmaster
Re: Cuadro Logue rapido
April 01, 2018, 11:29:05 PM
Lo mejor es que preguntes en SMFPacks, su admin es muy especial, no te vaya a banear por pedir ayuda en otros sitios :P
*

coltp45

• Sniffer
April 02, 2018, 12:25:40 AM
Lo mejor es que preguntes en SMFPacks, su admin es muy especial, no te vaya a banear por pedir ayuda en otros sitios :P

Ya lo hice, y segun comenta no es algo que se modifique desde el mod. Es del theme. 

Siempre que necesite ayuda en alguno de sus mod me la dio sin problema, pero bueno, en este caso su codigo no modifica esa parte.

Esto es lo que me respondio:

It looks like a CSS problem from the theme, not from a php file.
Por ahora no encontre que parte modificar.
Last Edit: April 02, 2018, 12:27:32 AM by coltp45
*

Diego Andrés

• Webmaster
April 02, 2018, 12:42:13 AM
Pero el theme es gratuito y funciona perfectamente, en cualquier caso el mod no es en su totalidad compatible con otros themes.
Con gusto te ayudaría pero yo no conozco ese mod ni se que modificaciones hace, creo que él debería estar obligado a ayudarte más a fondo ya que el theme es gratuito y su mod me supongo que no lo es.

A menos que tengas el sitio ya en línea en algún lugar no sé como te podría ayudar más.
Saludos
*

coltp45

• Sniffer
April 02, 2018, 12:50:32 AM
Pero el theme es gratuito y funciona perfectamente, en cualquier caso el mod no es en su totalidad compatible con otros themes.
Con gusto te ayudaría pero yo no conozco ese mod ni se que modificaciones hace, creo que él debería estar obligado a ayudarte más a fondo ya que el theme es gratuito y su mod me supongo que no lo es.

A menos que tengas el sitio ya en línea en algún lugar no sé como te podría ayudar más.
Saludos

Tanto el theme como el mod funcionan.  El mod esta creado para que aparezca en el registro, o cuando uno se loguea, no para ese recuadro.

Mi foro esta online junto al mod  www.futbol-argento.com.ar

Lo unico que agrega al index.template de exodus es este codigo
Code: [Select]
', social_login_box(), '
Por ahi si supiera que parte del css modifica lo que ahi aparece se podria arreglar.

El unico cambio que le hice a ese recuadro fue para que agregue el recordad, que lo saque del foro de smf en este post.

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=538969.msg3836898#msg3836898

*

Diego Andrés

• Webmaster
April 03, 2018, 09:04:55 PM
Lo siento ayer estuve algo ocupado.
Por ahora no aparece la opción o funcionalidad agregada por el mod, la podrías activar para visualizarlo?

Saludos
*

coltp45

• Sniffer
April 03, 2018, 10:38:46 PM
Lo siento ayer estuve algo ocupado.
Por ahora no aparece la opción o funcionalidad agregada por el mod, la podrías activar para visualizarlo?

Saludos

No hay problema, todos tenemos vida fuera de los foros. 

El mod esta activado es el que permite registrarte o loguearte con las redes sociales.

*

Diego Andrés

• Webmaster
April 03, 2018, 10:47:03 PM
Reemplaza ese pedazo de código
', social_login_box(), '
<br><br>', social_login_box(), '
Revisa si se soluciona
*

coltp45

• Sniffer
April 03, 2018, 10:58:43 PM
Reemplaza ese pedazo de código
', social_login_box(), '
<br><br>', social_login_box(), '
Revisa si se soluciona

ahi realice el cambio, pero todavia no lo veo.  Por mas que hago hard refresh. ESpero un rato y te confirmo.

EDIT:

Ahora si, ahi quedo ok.
Muchas gracias.
Last Edit: April 03, 2018, 11:05:53 PM by coltp45