Hola amigos estoy colocando este tema en una foro que estamos creando recientemente pero queremos saber si es posible colocar en Negrita los títulos de las categorías y de de los foros, también quiero saber si era posible que el nombre de los Moderadores de cada categoria aparezca en negrita y con el color descuerdo al grupo a que pertenezca. Les dejo captura





