Exodus

Started by Daniel, August 12, 2015, 05:36:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

oker

Buenos días,
¿Es posible cambiar el tamaño del logo?

Gracias

Daniel

Please, ask for support in the appropriate board.  // Por favor, pedir soporte en los foros correspondientes.

oker

Es posible cambiar el tamaño del logo, en concreto darle más altura?

Gracias

Daniel

Index.css (Themes/Exodus/css)
Buscar:
#logo img
{
position: absolute;
right: 0;
left: 0;
margin: 0 auto;
max-height: 60px;
}

Solo edita 60px por el tamaño que deseas.

oker

Muchas gracias por tu ayuda.


oker

Hola,

Sería posible modificar la zona superior del tema para aprovechar mejor el espacio que queda a la izquierda del perfil del usuario, ubicando ahí la zona de noticias. Adjunto captura por que seguramente no me explico muy bien.

Gracias anticipadas por la ayuda

mujikin

Saludos a todo el equipo de SMF Tricks, es un placer poder contar con vuestra ayuda para los diseños de nuestros foros, por favor permitidme daros las gracias por tan enorme esfuerzo y trabajo.

Me he descargado el theme Exodus y estoy muy satisfecho con el, es justo lo que quiero, únicamente tengo una duda y es con el menu que viene debajo del logo, el problema que tengo es que solo muestra las opciones de inicio y buscar, pero me falta la opción de Ayuda que antiguamente venia adherida junto a las opciones de inicio y buscar, me gustaría saber que tengo que tocar en el archivo Genericmenu.template.php para que me visualice otro botoncito al lado de buscar con la opción de ayuda. He estado investigando y en el index.template hace una llamada a este fichero que me imagino será el que configuré todo este menu, pero igual me equivoco, es por ello que me gustaría que me ayudarais por favor. Os dejo una foto adjunta para que se entienda mejor a lo que me refiero.

Gracias de antemano por vuestra atención.
Last Edit: December 08, 2015, 05:32:54 AM by mujikin

Daniel

Ok, primero tienes que seguir la ultima instruccion que di aqui: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=538969.msg3838492#msg3838492
Luego, haz lo siguiente:
Index.css
Añade al final:
div.news
{
float: left;
width: 60%;
text-align: left;
}
@media (max-width: 991px) {
div.user,div.news
{
width: 100%;
}
}


Index.template.php
Buscar:
if($context['user']['is_logged'])
{
echo'
<div class="user">


Reemplazar por (tienes 2 estilos cuales puedes utilizar):
Estilo 1:
if($context['user']['is_logged'])
{
// Show a random news item? (or you could pick one from news_lines...)
if (!empty($settings['enable_news']))
echo '
<div class="news">
<div class="alert alert-exodus">
<h2>', $txt['news'], '</h2>
<p>', $context['random_news_line'], '</p>
</div>
</div>';

echo'
<div class="user">


Estilo 2:
if($context['user']['is_logged'])
{
// Show a random news item? (or you could pick one from news_lines...)
if (!empty($settings['enable_news']))
echo '
<div class="news">
<h2>', $txt['news'], '</h2>
<p>', $context['random_news_line'], '</p>
</div>';

echo'
<div class="user">



Saludos!

Daniel

Es solo CSS. Haz lo siguiente:
Index.css
Buscar:
#button_logout,#button_login,#button_register, #button_profile, #button_help
{
display: none;
}

Reemplazar por:
#button_logout,#button_login,#button_register, #button_profile
{
display: none;
}

xtopherus

None of the items are working when you click on them?  Is their a way to fix this?

Thanks

forogambas

hola

acabo de instalar el theme exodus y me encanta, pero no consigo que el mod apimage me funcione correctamente, con otros temas si funciona, el problema viene al pinchar sobre la imagen, no hace el zoom para verla con mas detalle, no hace nada...

gracias

http://www.unadegambas.com/index.php?topic=6.msg24;topicseen#msg24

forogambas

hola, me gustaría saber como poner el linktree en la parte inferior del ultimo mensaje, mas o menos por la parte roja( adjunto captura)

gracias

Last Edit: April 12, 2016, 02:17:38 PM by forogambas

GeekDoom

Buenas, tengo algunos problemas con el bbcode (principalmente el de img), solo me muestra la url de la imagen, no me muestra la imagen como tal ¿me recomiendan algún mod para los bbcode de: Spoiler, img etc? o como hago? porfa ayuda urgente  :(

Además tambien tengo problemas con el mod de messageBoxes, no me muestra los iconos de los message boxes al querer abrir un tema
En la imagen de abajo se puede ver que sale como si la imagen de los iconos del bbcode messageboxes no existiera (sin embargo, tambien me sale que no existe la de spoiler y la de gallery y ni idea de porque, la de message boxe son los 4 de la derecha)



Cabe acotar que cuando uso el tema por de fecto de smf - Curve puedo usar tanto el bbcode de img, y me aparecen sus iconos normalmente.

Acá dejo el link de mi foro

Foro
Last Edit: April 17, 2016, 09:55:08 PM by GeekDoom

nukeworker

I am trying to put a shadow around the post and quick reply box in the theme.

I can't seem to find the correct tag in the css to add the shadow to.

This is the shadow:

-webkit-box-shadow: 10px 10px 10px -8px rgba(0,0,0,0.55);
-moz-box-shadow: 10px 10px 10px -8px rgba(0,0,0,0.55);
box-shadow: 10px 10px 10px -8px rgba(0,0,0,0.55);

I just can't seem to figure it out.

kherezae

Hi!

In my install of Exodus at Worldsmyths, on the message index there is a drop down for moderators to move, remove, lock, etc topics, but the text in the dropdown is all white on white. I've tried tinkering with the CSS to fix it. It's class 'qaction,' and I tried just adding 'font-color: #888888;' to that part of the stylesheet (and even manually in the message index template), with no success.

How would you recommend fixing this issue?

Thank you!