ST Shop

Started by Diego Andrés, February 02, 2014, 06:32:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Diego Andrés

Columns are not currently unsigned so 8388607 in pocket, and probably around 1 billion in bank.
Last Edit: February 27, 2023, 05:57:14 PM by Diego Andrés

Rey Almeja

¡Qué onda Diego Andrés!  ;D

Me gustó mucho tu MOD sobre esta Tienda ST. Me gustaría saber ¿si hay traducción al Español de este MOD? y en caso de que exista una traducción al español ¿cómo se instalaría o configuraría la traducción para el MOD?.

Esperando tus amables respuestas para saber si hay traducción o no de este excelente MOD que me interesa para mi Foro.

¡Saludos!  8)
Last Edit: April 15, 2023, 02:20:15 AM by Rey Almeja

Diego Andrés

De momento no se ha trabajado en una traducción, espero que más adelante lo pueda hacer.

Rey Almeja

QuoteDe momento no se ha trabajado en una traducción, espero que más adelante lo pueda hacer.

Espero que pronto se pueda trabajar en la traducción al Español de este MOD de la Tienda para poderlo descargar, configurar y montarlo en mi Foro. Y que ese pronto sea en cuanto se de en sus posibilidades de trabajar la traducción.

¡Saludos! y a la espera de tener estas buenas noticias sobre el MOD.  8)

dubanblack

Hola,
Tengo instalado el mod St shop y al querer eliminar artículos de los perfiles del usuario me aparecía este error:
$txt['Shop_inventory_'.$_REQUEST['sa']], '
2: Undefined array key "Shop_inventory_userinv2"

Definí la variable $txt['Shop_inventory_userinv2'] en el ShopAdmin.english.php y el error dejó de aparecer, sin embargo aún no puedo eliminar artículos de los usuarios.

¿Podrían por favor darme alguna pista de dónde debería editar?

Muchas gracias

dubanblack

Quote from: Rey Almeja on April 16, 2023, 12:54:41 AMEspero que pronto se pueda trabajar en la traducción al Español de este MOD de la Tienda para poderlo descargar, configurar y montarlo en mi Foro. Y que ese pronto sea en cuanto se de en sus posibilidades de trabajar la traducción.

¡Saludos! y a la espera de tener estas buenas noticias sobre el MOD.  8)
Yo tengo la versión traducida al español 100% , si me dan el conforme puedo compartir las plantillas.

Diego Andrés

Lo revisaré más tarde.
Cuál es el otro error que tienes una vez que arreglas tu archivo de idioma?

dubanblack

Quote from: Diego Andrés on July 04, 2024, 06:56:35 AMLo revisaré más tarde.
Cuál es el otro error que tienes una vez que arreglas tu archivo de idioma?
El error es que no se elimina ningún artículo del perfil del usuario, aparentemente se procesa pero en la práctica no se ejecuta.

Puedo darte un usuario de prueba si necesitas hacer validaciones en el mismo foro.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Diego Andrés

dubanblack

Hola, gracias por la respuesta, he realizado lo que mencionas y el problema persiste, cuando le doy click a eliminar no tengo ninguna pantalla de confirmación exitosa y el ítem se mantiene en el perfil del usuario.

¿Puedo hacer una pregunta adicional? Quizás sea más sencillo de resolver.

Al comprar items, al hacer hover aparece en el title el nombre del item, lo cuál está perfecto.

Sin embargo en los post al hacer hover en el title aparece la descripción del ítem, es posible editarlo para que en los post aparezca también el nombre del ítem en lugar de la descripción?

Muchas gracias!

Diego Andrés

Quote from: dubanblack on July 04, 2024, 09:15:44 PMHola, gracias por la respuesta, he realizado lo que mencionas y el problema persiste, cuando le doy click a eliminar no tengo ninguna pantalla de confirmación exitosa y el ítem se mantiene en el perfil del usuario.
No lo puedo reproducir una vez que quito esa línea. Verifica que estés editando el archivo correcto Sources/Shop/Manage/Inventory.php, linea 344.

Quote from: dubanblack on July 04, 2024, 09:15:44 PMSin embargo en los post al hacer hover en el title aparece la descripción del ítem, es posible editarlo para que en los post aparezca también el nombre del ítem en lugar de la descripción?

Themes/default/Shop/Inventory.template.php
Code (Buscar) Select
// Format items
foreach($inventory as $item)
$display_items .= Format::image($item['image'], $item['description']);
Code (Reemplazar) Select
// Format items
foreach($inventory as $item)
$display_items .= Format::image($item['image'], $item['name']);

dubanblack

Quote from: Diego Andrés on July 04, 2024, 11:10:05 PMNo lo puedo reproducir una vez que quito esa línea. Verifica que estés editando el archivo correcto Sources/Shop/Manage/Inventory.php, linea 344.

Tienes razón, había comentado el mismo código pero en otra línea.

Sobre el asunto del title, se ha solucionado.

Muchas gracias por la ayuda  ;D

dubanblack

Hola, una consulta, es posible que los items se muestren por el tipo de categoría en lugar de por la fecha de compra?
Se podría editar este orden en alguna plantilla?

Muchas gracias desde ya

Diego Andrés

De momento no hay forma sencilla de implementar ese cambio, asumiendo que te refieres al inventario?

dubanblack

Así es, al inventario que se visualiza en el perfil en la zona de mensajes o en el perfil en general.