Bluez Multicolor

Started by Daniel, August 06, 2013, 11:27:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Daniel

Link to the theme

Free & Premium Responsive Themes for SMF

Bluez
Developed by Daniiel

Features
  • Social networks
  • Logo URL

Colors
  • Blue (default)
  • Red
  • Green

Languages

Demo Online
Demo Online (Color Variants)
GitHub
Last Edit: July 05, 2023, 10:47:07 PM by Diego Andrés

cachencho29

quisiera saver como cambio las imagenes de cabezara del foro

dode dise informacion sacar la defaul y poner otra
les dejo una imajen de ejemplo
@cachencho29 (Rodrigo Reyes)

FOROSOPORTE ayúdanos a crear comunidad

EduardO

Creo que la modificacion para cambiar es esto:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=511

Comentame como te fue, delo contrario te mando un tuto para que agas manualmente.
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

cachencho29

esto me dise al intalalo

Acciones de Instalaciones para "cbi 1.0"
El paquete que estás tratando de bajar o instalar está corrupto o no es compatible con tu versión de SMF.

bueno para que sepas tengo el bluez instalado para que tegas una idea de como hacerlo
Last Edit: November 14, 2013, 02:24:58 PM by cachencho29
@cachencho29 (Rodrigo Reyes)

FOROSOPORTE ayúdanos a crear comunidad

EduardO

Doctor, mientras busco en mi pc el tuto sensillo de como hacer manualemnte el cbi.

Prueba con este mod.

http://www.smfpersonal.net/ModsSmfp.html;sa=topic;id=3302
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

nicolasx

Hola que tal estuve modificando el theme Bluez by Daniel, pero quiero modificar el tamaño del logo pero no lo encuentro en el css no aparece el logo.png, me podrian ayudar

Beckham

En el index.template.php busca:

function template_body_above()
{
global $context, $settings, $options, $scripturl, $txt, $modSettings;
    $context['url_logo'] = $settings['images_url'].'/logo.png';
echo '
<div id="wrapper">

Remplaza por:

function template_body_above()
{
global $context, $settings, $options, $scripturl, $txt, $modSettings;
    $context['url_logo'] = $settings['images_url'].'/logo.png" style="width: 110px;" />';
echo '
<div id="wrapper">

Pruebalo y dime si funciona.

nicolasx

Muchas gracias Beckham un saludo

CoolMaster

Ok, preparense para lo que viene que es mucho.

Foro: animeysubculturacreepypasta.hol.es

1.- Problema en el lenguaje (Ni los signos, acentos ni "Ñ" aparecen) Ya se que hay solución pero no se como modificar CSS si tambien podrian indicarme eso.

2.- Las celdas del perfil, quiero unas celdas como estas:

Sencillas, pero claro, que no tengan incluidas los "Items" Ni los "Puntos" Por que no los implemento en el foro.

3.- Agregar el sistema de "Likes" Y "Unlike" Osea, que me recomienden un Mod bueno y como agregarlo. (Yo pido mucha ayuda soy muy noob) D;

4.- Y por ultimo, necesito que me recomienden un mod para que se integren los simbolos de redes sociales al foro... Pero con un buen diseño, no ese MOD que sale bajo los post y dice "Like".

Plis ayudenme!

Ver. 2.0.7 Theme. Bluez (Por eso pido ayuda por aquí que esta mas fácil que Daniel pueda ayudarme)

Diego Andrés

1. Si el idioma que utilizas no es utf-8, ese podría ser el inconveniente.
2. Es muy sencillo, dame a más tardar el fin de semana y te dejo un tutorial.

3. Existen varios mods de Like.
El primero sería uno que traen de moda de un tal Raiden-8 (tendrás que encontrarlo por google, pero no se recomienda tanto porque no es oficial y porque el usuario no brinda soporte).
El segundo sería la versión Lite de Nibogo, que es pésima y no la recomiendo http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3029
La tercera opción tienes un mod bastante funcional y con buenas características http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3708
En la cuarta opción tienes un mod muy básico pero que funciona excelente y cumple http://smfhelp.org/index.php?topic=63 (debes estar registrado y posteriormente loggeado para descargarlo)
Y por último en la quinta opción tienes el mod de pago de Nibogo, el cual tampoco te recomiendo porque el soporte no es bueno http://www.smfpacks.com/likes

4. Si puedes explicar mejor estaría bien, si te refieres a simplemente poner los botones el el header de tu foro o en algún lugar en especial, pues es relativamente sencillo y no hay necesidad de instalar cosas en tu forom, basta con editar dos archivos y subir las imágenes. Te podemos ayudar también siempre y cuando dejes todas las especificaciones y una que otra imagen.

Saludos

CoolMaster

Diego Andres, ya se que es mucho pedir, pero soy nuevo y por eso un "Novato" ¿Me podrías prestar tu ayuda? Osea, me ayudarias en el foro... Yo te doy admin, es solo para que me ayudes con la parte del sistema, osea, las celdas, lo del lenguaje y eso....

Imágenes para los iconos ¿A que me refiero? Para que los usuarios le den like a la pagina del foro desde el foro. Los iconos los colocare al final... Me gustarían colocarlo en una parte como la cabecera de la pagina.

Me ayudo mucho lo de los mod's para los "Likes" y "Unlikes" Al final me quedare con el Cuarto, pero quien me dice esto: ¿Cuál es el nombre del tema que 2.0 utiliza por defecto? Es que no me puedo registrar por que no se esto D;

Bueno los iconos que me gustaría colocar. en la parte superior de la cabecera del foro.

Diego Andrés

Quote from: CoolMaster on April 25, 2014, 03:11:51 PM
Diego Andres, ya se que es mucho pedir, pero soy nuevo y por eso un "Novato" ¿Me podrías prestar tu ayuda? Osea, me ayudarias en el foro... Yo te doy admin, es solo para que me ayudes con la parte del sistema, osea, las celdas, lo del lenguaje y eso....

Imágenes para los iconos ¿A que me refiero? Para que los usuarios le den like a la pagina del foro desde el foro. Los iconos los colocare al final... Me gustarían colocarlo en una parte como la cabecera de la pagina.

Me ayudo mucho lo de los mod's para los "Likes" y "Unlikes" Al final me quedare con el Cuarto, pero quien me dice esto: ¿Cuál es el nombre del tema que 2.0 utiliza por defecto? Es que no me puedo registrar por que no se esto D;

Bueno los iconos que me gustaría colocar. en la parte superior de la cabecera del foro.

El nombre del theme default es curve

Respecto a los íconos, trataré de conseguir tiempo para ayudarte con ello

CoolMaster

Ya se... Ya me registre ayer xD

Ok... Gracias, y al respecto del lenguaje, ._.? No comprendo :(

Diego Andrés

Cuando instalas el idioma en la administración, puedes ver si es UTF-8, de preferencia instala UTF-8 si el lenguaje que instalaste no lo es.

CoolMaster

Diego Andres, yo estoy consiente de que no era UTF-8, era ISO, pero ahora actualizo el idioma a UTF-8 Y tengo el otro común problema de "La imagen de registro" O "Catpcha" No me sale... No se que hacer D; Mi cerebro explotara :p

Diego Andres, tengo unas cuantas medallas para grupos ¿En que sección puedo compartirlas?