Bluez Multicolor

Started by Daniel, August 06, 2013, 11:27:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Diego Andrés

Quote from: CoolMaster on April 26, 2014, 01:05:42 PM
Diego Andres, yo estoy consiente de que no era UTF-8, era ISO, pero ahora actualizo el idioma a UTF-8 Y tengo el otro común problema de "La imagen de registro" O "Catpcha" No me sale... No se que hacer D; Mi cerebro explotara :p

Diego Andres, tengo unas cuantas medallas para grupos ¿En que sección puedo compartirlas?

No tenemos ninguna por el momento, pero me parece interesante la idea.

CoolMaster

Actualizo mi información y la del tema: Foro: http://forum-redzone.aws.af.cm (Actualizare mi info de perfil)

Theme: Sorry Daniel, pero me gusto mas el de Felipe de RadThat que el bluez. Pero tengo un problema, quiero cambiar el fondo ¿Sera que se puede o no es editable?

Diego Andres, gracias por tu ayuda, pero ya he adaptado el "RadThat" Mejor que el Bluez y no tengo casi problemas, solo quisiera para agregar las redes sociales del foro :'(

¡Quisiera colaborar un poco con este foro! Habilidades: Diseño mas nada :')

Ha y otra cosa, quisiera saber si en este tema nuevo osea el "RadThat" Se podria integrar una lista en la parte inferior de la barra horizontal. Osea, sea una lista como la que ustedes tienen en aquella parte <--- Que diga los temas que se han comentado recientemente o para agregar una lista de los integrantes de los grupos administrativos. O tambien me gustaria (En especial que la lista) Colocar las redes sociales que les pase en los comentarios anteriores, agregarlas hay. :3

Donde quiero agregarla:



Es que a medida que uno va bajando ese espacio sin nada aparece y no es muy bonito que al llegar abajo no haya nada en los lados. Gracias por toda su ayuda :')
Last Edit: April 28, 2014, 12:31:02 PM by CoolMaster

Diego Andrés

Hola, me paso por aquí, no he olvidado esto, pero no he tenido tiempo, lo siento.
Espero que te pueda ayudar en los siguientes días.

CoolMaster


Fred

Buenas, tengo una pregunta, la cual es:
¿Cómo puedo editar el menu del theme Bluez?
¿Cual es el archivo exacto? (Quiero cambiarle la apariencia del diseño)
¿Cual es el codigo exacto para configurar? (El color)

Espero qué me ayuden.

robeitor

Hola,

Tiene la funcionalidad responsive?
Last Edit: April 21, 2015, 05:41:17 AM by robeitor

Diego Andrés

No, just Reseller and Redsy (Both free) at the moment.

zaith

Estoy usando el theme bluez en localhost, el poblema es que cuando un user no tiene avatar aparecen los iconos para editar, pero si lo tiene desaparecen. dejo el display por las dudas.

Diego Andrés

Pues también depende de los cambios que se realizaron en el theme.
Por defecto no es así, sería más fácil si dejas el link al tutorial que seguiste.

zaith

Instale el mod system post comment v2

Rockman

Hola,usuarios,me gustaria que me ayudaseis.

Uso el theme Bluez multicolor by Daniel y no se como añadirle otro color,¿alguien me ayuda?,gracias.

WPErik

SO first off I love your free themes and when we have the funds I plan on buying one.

My website url is:

http://warriorpointe.org (We are a non - profit veterans organization ) anyways when I view the site on my phone it still looks amazing but the nav bar doesn't work, IF I turn the auto rotate phone thing (to make it where I rotate my landscape it turns what ever page, program ect that way then the nav bar shows up attached are two pictures. Can anyone please tell me how to fix this ? Please find attached two screen shots of what I am talking about

Thank you so much

Diego Andrés

Because the theme is not responsive, that's why the nav doesn't work properly on phones  :P