Soporte Themes y Mods SMF Tricks

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*
Jasiels
Sniffer
Duda
April 04, 2015, 02:31:40 PM
Buen día amigos, quería que me ayudaran, bueno pues verán estoy creando un foro de soporte android, y me surgió la idea de que, mis visitantes compren mis aplicaciones por medio de puntos de la SAShop y quisiera saber como, ejemplo, yo pongo en venta una aplicación que valdrá 30 créditos, y para juntarlos hay que postrar, una ves que los tengan y que compren la aplicación se desbloquee un link de descarga desde mi hosting o algo así, nosé ustedes son los expertos yo solo quiero que me asesoren, espero y me hayan entendido la idea mas o menos, de antemano gracias :)

*
Diego Andrés
Webmaster
Re: Duda
April 04, 2015, 05:24:16 PM
SA Shop no está diseñado para funcionar así. Y desafortunadamente la versión de SA Shop para SMF 2.0 no se actualizará. Para la versión de SMF 2.1 podría desarrollar algo parecido a lo que pides.
Aunque de cualquier forma es muy complejo lo que buscas. Por ahora se me ocurre que uses el item de "Download" o algo así, que compras con los puntos/créditos y al usarlo puedes tener acceso al link (creo que así funcionaba).

Si te interesa puedo buscar ese item y actualizarlo.
*
Jasiels
Sniffer
April 04, 2015, 06:23:51 PM
Si por favor diego, oye tengo un pequeño problema, con la shop, los items no se ven, y la tienda se mira asi

http://imgur.com/XwfkpAO
http://imgur.com/k9znU44

Al principio creí que era porque estaba desde el móvil, pero en el navegador se ve igual
*
Diego Andrés
Webmaster
April 04, 2015, 06:45:08 PM
No estoy muy seguro de eso, por eso siempre recomiendo usar SMF Shop antes que SA Shop ya que realmente solamente tome el mod con miras a SMF 2.1 (para esta versión ya está lista la nueva versión de SA Shop y fue escrita de 0).

Estuve buscando el item que te mencioné pero no he tenido éxito de momento.

PD: Olvidé decirte que respecto a lo de las imágenes de la 1° que dejas, tienes que subir las imágenes de tus items también en el theme que usas (Redsy), revisa la carpeta images del theme default y copia la que se encuentra ahí llamada shopimg o algo parecido