Soporte Themes y Mods SMF Tricks

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*
Elliiott
Sniffer
Hola amigos tengo el tema Reseller me a encantado mucho el tema pero quiero adaptarlo a mis requerimientos y bueno una de las cosas que quiero hacer es cambiar el la pestaña por grupos, quiero personalizar un poco mas los perfiles de por grupos ya que ofrezco una membresia y a no ser por el "cartel" no se diferencia mucho las cosas de los demás usuarios.

Lo que quiero en resumen es que si alguien es tiene una membresia GOLD se pueda cambiar los colores de su perfil de usuario en los temas.

¿Esto se podra hacer? ¿Existira algun MOD?

*
Diego Andrés
Webmaster
En los tutoriales hay uno sobre poner un borde lateral del color del rango, podrías manipularlo y utilizarlo para lo que buscas hacer
*
Elliiott
Sniffer
En los tutoriales hay uno sobre poner un borde lateral del color del rango, podrías manipularlo y utilizarlo para lo que buscas hacer

Bueno lo intente pero no me funcionopor que se veia interesante :(
*
Diego Andrés
Webmaster
Adjunta el display.template.php y deja la ID del grupo premium

PD: estoy en el celular, pero en cuanto pueda te realizo los cambios
*
Elliiott
Sniffer
Adjunta el display.template.php y deja la ID del grupo premium

PD: estoy en el celular, pero en cuanto pueda te realizo los cambios

Ahi te adjunto, pero no se a que te refieres de ID del grupo premium??
*
Diego Andrés
Webmaster
En la administración al editar un grupo por ejemplo, veras un numero en la URL, esa es la id del grupo.
*
Elliiott
Sniffer
En la administración al editar un grupo por ejemplo, veras un numero en la URL, esa es la id del grupo.

Bueno la cuestion es que son varios grupos y pues no se si puedes explicarme para yo hacerlo de todos modos te dejo esto no se si sera eso members;group=9

Al intentar hacerlo con este tutorial http://smftricks.com/index.php?topic=244.0#forum me sal error de plantilla recuerda que uso el tema Reseller y no se si pues se pueda aplicar a ese tema.
*
Diego Andrés
Webmaster
En cuanto disponga de un espacio libre te brindaré ayuda con esto
*
Elliiott
Sniffer
En cuanto disponga de un espacio libre te brindaré ayuda con esto
Dale amigo muchas gracias por estar pendiente saludos espero no te olvides  ;D
*
Diego Andrés
Webmaster
Prueba con el siguiente archivo.
Para agregar más grupos, abre el archivo y justo en las primeras líneas verás algo como

$premium_groups = array(9);

simplemente pones tus ids dentro del array y los separas por comas:

$premium_groups = array(9,4,2,1);
*
dhayzon
Friend
si colocan la id del grupo en un clase padre... después  se puede manipular con css fácilmente
*
Elliiott
Sniffer
Prueba con el siguiente archivo.
Para agregar más grupos, abre el archivo y justo en las primeras líneas verás algo como

$premium_groups = array(9);

simplemente pones tus ids dentro del array y los separas por comas:

$premium_groups = array(9,4,2,1);
Gracias man quedo muy bien!!