Soporte Themes y Mods SMF Tricks

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*
Diego_Lopez
Sniffer
[Ayuda], Necesitaria de esto (SoyNuevo)
April 25, 2014, 11:58:49 AM
Buenas!, Miren yo soy nuevo y me gustaría Que me ayuden en esto..
PD: Uso el Theme Wrap

Me Gustaría Aprender a como crear un rango de Admin, vip, etc como este y ponerle una imagen que diga su rango..
Foto:
Tambien como poner Esta Celda Y Con el progreso y los trofeos si pueden..

Desde Ya Muchas Gracias...
Espero Respuetas.
« Last Edit: April 25, 2014, 02:59:39 PM by Diego_Lopez »

*
Diego Andrés
Webmaster
Re: [Ayuda], Necesitaria de esto (SoyNuevo)
April 25, 2014, 12:57:27 PM
Solo damos soporte con cosas referentes a la edición del theme. El soporte general lo puedes pedir en smf.
Por ser la primera vez te responderé.

En este post puedes encontrar una duda que se asemeja a la tuya http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=402288.0
En esa sección de los grupos de usuarios tienes dos apartados (que en teoría). En el primero puedes crear y editas los rangos "principales" que se asignan y en el segundo apartado puedes crear y editas tus rangos por conteo de mensajes.
Es relativamente sencillo, ya verás que no tendrás mucho problema.

Respecto a las imágenes, tienes un campo al editar/crear el rango que te permite escribir el nombre de la imagen. La imagen debes de subirla en Themes/Wrap/images. De tal modo que subes por ejemplo la imagen administrador.png, entonces en el campo escribes administrador.png
O también puedes crear un directorio dentro de la carpeta images. De tal modo que tus imágenes de tus rangos estarían dentro de la siguiente ruta: Themes/wrap/images/rangos/ y en el campo escribirías (con el ejemplo de arriba): rangos/administrador.png

Espero que entiendas y te sea de ayuda.

PD: En el campo que dice número de estrellas o algo por el estilo, son las veces que se repite la imagen, coloca un 1 y ya saldrá justo como lo necesitas..

Saludos
*
Diego_Lopez
Sniffer
April 25, 2014, 03:00:00 PM
Solo damos soporte con cosas referentes a la edición del theme. El soporte general lo puedes pedir en smf.
Por ser la primera vez te responderé.

En este post puedes encontrar una duda que se asemeja a la tuya http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=402288.0
En esa sección de los grupos de usuarios tienes dos apartados (que en teoría). En el primero puedes crear y editas los rangos "principales" que se asignan y en el segundo apartado puedes crear y editas tus rangos por conteo de mensajes.
Es relativamente sencillo, ya verás que no tendrás mucho problema.

Respecto a las imágenes, tienes un campo al editar/crear el rango que te permite escribir el nombre de la imagen. La imagen debes de subirla en Themes/Wrap/images. De tal modo que subes por ejemplo la imagen administrador.png, entonces en el campo escribes administrador.png
O también puedes crear un directorio dentro de la carpeta images. De tal modo que tus imágenes de tus rangos estarían dentro de la siguiente ruta: Themes/wrap/images/rangos/ y en el campo escribirías (con el ejemplo de arriba): rangos/administrador.png

Espero que entiendas y te sea de ayuda.

PD: En el campo que dice número de estrellas o algo por el estilo, son las veces que se repite la imagen, coloca un 1 y ya saldrá justo como lo necesitas..

Saludos
Gracias.. Sald2!
*
Diego_Lopez
Sniffer
April 26, 2014, 09:59:12 AM
Diego... En  http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=521747.0 Yo hice un post.. Y solo me contesto el administrador para que cambie el nombre del tema.. Nadie quiero ayudar a los nuevos :c
*
Diego Andrés
Webmaster
April 26, 2014, 12:02:54 PM
Diego... En  http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=521747.0 Yo hice un post.. Y solo me contesto el administrador para que cambie el nombre del tema.. Nadie quiero ayudar a los nuevos :c

No te preocupes, no todos son así, sólo debes tener un poco de paciencia y esperar una respuesta.
Pero igual a lo que se refiere es a que en el título del tema, escribas el problema tal cual. e.g. Como crear rangos

Saludos!