Borde de poster segun grupo de usuario

Started by Arnau, November 25, 2013, 01:25:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Arnau

Como añadir un borde en el poster de los perfiles de los usuarios SMF según el color que posean su grupo de usuario:
Resultado final:
Spoiler
[close]


Este tutorial esta basado en el default, antes de hacer las modificaciones se recomienda hacer una copia de los archivos que se modificaran por si sale mal.
Abrimos el Display.template de tu theme y buscamos:
// Show information about the poster of this message.
      echo '
                  <div class="poster">


Lo reemplazamos por:
// Show information about the poster of this message.
      echo '
                  <div class="poster" ', (!empty($message['member']['group_color'] ) ?  'style="border-left: 4px solid '. $message['member']['group_color']  .';"': '' ),'">


Ahora les cuento que añadimos de nuevo, aparte del codigo que verifica el color de los grupos y eso, añadimos un style que hace aparecen el border, en este caso en la zona derecha, el grosor del borde se puede modificar cambiando el 4px por otro valor numerico.

Saludos, ahora no me acuerdo si tambien se tenia que modificar algo al Load.php, asi que si no les sale  comenten.
Es un pequeño tutorial pero util, si quieren crear celdas unicas.
[/spoiler]
Last Edit: August 20, 2019, 09:20:52 PM by Diego Andrés

Diego Andrés

Muy bueno, gracias por compartir!
La otra forma en que esto también se puede lograr es con el member color link usando su variable.

EduardO

Quote from: Diego Andrés on December 14, 2013, 12:20:00 PM
Muy bueno, gracias por compartir!
La otra forma en que esto también se puede lograr es con el member color link usando su variable.

Seria bueno que compartas el tutorial diego. todo trabajo es bievenido
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Pipee

Muy bueno Arnau, no sabía esta forma...

+1

EduardO

Excelente el tutorial, mi pregunta y como es para los usuarios que cuentan por mensaje!

Estoy intentando de cambiar el color al usuario con rango por mensaje y no funciona
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

ramgo

Quote from: EduardO on June 27, 2014, 02:59:51 PM
Excelente el tutorial, mi pregunta y como es para los usuarios que cuentan por mensaje!

Estoy intentando de cambiar el color al usuario con rango por mensaje y no funciona

Perdonen por revivir tema.
Tengo la misma duda, pero igual me estoy poniendo a buscar la variable de los grupos por mensaje ya que no se cual es, con eso creo que estaría listo.

Sería algo así:
<div class="poster" ', (!empty($message['member']['group_color']['VariableDeLosGruposPorMensaje'] ) ?  'style="border-left: 4px solid '. $message['member']['group_color']  .';"': '' ),'">

No estoy muy seguro pero creo que si.

Saludos ramgo.

Diego Andrés

Si tienes instalado member color link no deberías tener problemas

Elliiott

Quote from: Diego Andrés on January 10, 2015, 02:42:41 PM
Si tienes instalado member color link no deberías tener problemas

Bueno he intentado cambiarlo pero cuando subo el Display.template de mi tema Reseller depues de modificarlo me sale un error cuando intento acceder al los post.
No se si es por como el dice:
QuoteSaludos, ahora no me acuerdo si también se tenia que modificar algo al Load.php, asi que si no les sale  comenten.
Es un pequeño tutorial pero util, si quieren crear celdas unicas
entonces a lo mejor por eso no me sale.

Como te dije en otro tema me interesa hacer algo parecido y es que los usuarios premium, gold y demás miembros con membresias en mi foro se diferencien de resto y lo que sugiere el amigo Arnau seria ideal.

Ahora mas arriba dijistes que se puede hacer con el Color Member instalado y modificar los parametros me podrias decir como hacer esto!

Nota: adjunto el Display.Template de mi tema reseller
Last Edit: February 13, 2015, 09:02:54 AM by Elliiott