Previa Primer Diseño [Theme][Eagle]

Started by ColicDusty, September 03, 2014, 07:31:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

ColicDusty

Hola SMFTricks, como bien saben me he presentado para el puesto de diseñador, estos dias he estado investigando y trabajando duro para dar un resultado bonito, simple, fácil y PREMIUM :P

Tengo que decir que es la primera vez que diseño SMF, tengo experiencia diseñando todo tipo de imagenes, otras webs, logos, etc... entre muchas cosas como 3D. Weno no me enrollo mas acepto todo tipo de criticas, (Me gusta vas en buen camino)(Podrías mejorar tal cosa y tal cosa)(No me gusta nada cambialo todo o la mayor parte, etc.....)

Pagina que ven los visitantes:
Spoiler
[close]

Pagina con usuario Logueado:
Spoiler
[close]

Hover Redes Sociales + Ampliación Zona Usuario:
Spoiler
[close]

Esto es todo,

Saludos SMFTricks.

Daniel

Vas muy bien, me gusta el menú, seria bueno que le colocaras también un submenu.

Brianϟ

Hola :)
Me da mucho gusto que entre nueva gente a el equipo, espero y disfrutes estar acá
y pues ayudarnos entre todos, y bueno dejando la bienvenida me dirijo a mi opinión.

Me gusto la base de tu diseño aunque los colores no me molas ya que están muy ¨muertos¨ pero claro es solo mi opinión ya que yo trabajo con puro color pastel y así, pero en si lo demás esta muy bien hecho y veo que trabajas con Illustrator, que bueno eso me da gusto, saludos y bienvenido,

ColicDusty

Ok lo tomo en cuenta. Pero que le abria de incluir en el submenu?

Saludos.

Daniel

Quote from: ColicDusty on September 06, 2014, 02:06:10 PM
Ok lo tomo en cuenta. Pero que le abria de incluir en el submenu?

Saludos.
Estaba pensando en un submenu mas o menos asi: http://prntscr.com/4kav5c
Y Brian tiene razon, deberias de utilizar colores mas alegres del header hacia abajo.
Tambien deberias de mover el buscador, o hallar una forma en que se vea mejor, porque se ve algo sobrecargado la parte cuando esta logeado.

Diego Andrés

La idea se ve buena, falta pulirlo un poquito más

ColicDusty

En un par de horas resubido el nuevo diseño :P

He estado bastante ocupado con el comienzo del curso ^^

Saludos.

Diego Andrés